Para el Alcalde de Lecherías, la decisión no es más que un “pase de factura político”.

Un quirófano inaugurado por Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, fue clausurado este jueves 17 de octubre por la Contraloría Sanitaria, según denunció Manuel Ferreria González, el Alcalde de Lecherías.

“Lo inauguramos el 6 de septiembre y resulta ser que hoy a las 3:00 pm., se apersonó un funcionario del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria a cerrar este quirófano, que cumple con absolutamente todas las normas legales y sanitarias”, indicó Ferreira en entrevista para TV Venezuela.

La autoridad de la entidad ubicada en el estado Anzoátegui denunció que los funcionarios llegaron con un documento que tenía la fecha del 29 de mayo de 2018, día en que realizaron una inspección en la que les hicieron varias sugerencias sanitarias que fueron atendidas, según la versión de Ferreira.

Para el Alcalde, la clausura del quirófano no es más que un “pase de factura político”. Esta versión la sostiene, debido a que un día antes de la inauguración, el 5 de septiembre, llegó un funcionario de la Contraloría Sanitaria a levantar un acta.