La información la dio a conocer el director nacional del organismo detectivesco, comisario general Douglas Rico

A través de su cuenta en la red social Instagram @douglasricovzla, el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios identificaron a uno de los involucrados en el homicidio de Ariana Carolina Bracho Vides (34).

En la primera versión del crimen, la mujer había sido identificado como Aranza Bravo.

El funcionario policial destacó que la mujer había sido citada por dos sujetos, quienes cancelaron la habitación del Hotel HR Rora, situado en el Rosal, el pasado 1º de septiembre.

Según los registros de la administración del hotel, los hombres se identificaron como Alexánder Bencomo y Jean Carlos Brett Flores (35), quien tiene registros por secuestro, según indicó el comisario Rico en su publicación.

“Los sabuesos determinaron que el día del crimen, dos hombres acudieron al referido hotel y solicitaron una habitación, la cual fue cancelada por Jean Carlos Brett Flores, al pasar los minutos, ingresó la víctima que había sido citada por los hombres”, explicó Rico.

Y agregó “tras pasar 30 minutos, los caballeros se retiran del hotel sin la mujer, por lo que el personal de limpieza se dirige a la habitación para indicarle a Ariana, que el tiempo de estadía habría finalizado, es cuando la hallan sin vida y sin sus pertenencias”, puntualizó.

Aunque Rico mencionó que ya fueron identificados, no se ha concretado la captura de ninguno.

“La Policía Científica se encuentra activamente en la búsqueda de Brentt y de su cómplice, para que afronten su responsabilidad jurídica en el hecho”.

Rico también publicó una foto de uno de los implicados, pero no especificó si era Jean Carlos Brett Flores, o Alexánder Bencomo.