Michelle Bachelet sostuvo reunión en la sede de la Cancillería con el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, entre otras autoridades del Gobierno de Nicolás Maduro.

La alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, sostiene este jueves 20 de junio reuniones con representantes de los poderes públicos de Venezuela, durante la segunda jornada de su visita de tres días al país.

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1141720357025566725

La exmandataria chilena conversó en privado con los ministros venezolanos de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol y de Defensa, Vladimir Padrino.

Informó también la Cancillería a través de su cuenta en Twitter que la representante de la ONU sostuvo una reunión con el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz.

Las reuniones se llevaron a cabo en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, y se espera que los funcionarios venezolanos ofrezcan una declaración a los medios al concluir el encuentro.

Se encontraban en la sede de la Cancillería, además, el jefe de la ONU en Venezuela, Peter Grohmann; el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos de Venezuela, Larry Devoe; el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, Remigio Ceballos y la ministra del Servicio Penitenciario, Iris Valera.

Asimismo, la Alta Comisionada habló con el ministro de Educación, Aristoulo Isturiz.

AME5176. CARACAS (VENEZUELA), 20/06/2019.- La alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet (d), habla con el ministro de Educación, Aristoulo Isturiz, durante un encuentro este jueves, en la sede diplomática de la Cancillería venezolana, en Caracas (Venezuela). Bachelet se reunió este jueves con representantes de los poderes públicos de Venezuela, en su segunda jornada en Caracas, a propósito de una visita de tres días al país. La exmandataria chilena conversó en privado con los ministros venezolanos de Interior y Defensa, Néstor Reverol y Vladimir Padrino, respectivamente. EFE/ Miguel Gutiérrez

Se prevé que Bachelet sostenga una ajustada agenda que incluye al mandatario nacional, Nicolás Maduro, y autoridades de Estado como el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; el fiscal general de la República, Tarek William Saab; el titular de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.