En Caracas se concentran frente a la sede del Ministerio para la Alimentación y el punto de llegada es la sede de la Vicepresidencia

Chavistas se movilizan este sábado en respaldo y defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) frente al “bloqueo del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela”.

El punto de concentración en Caracas es frente a la sede del Ministerio para la Alimentación, en la avenida Andrés Bello, desde donde partirá la marcha hasta la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva en Carmelitas.

Durante la movilización, los asistentes han reiterado su postura de defensa del derecho constitucional a la alimentación.

“Nos quieren debilitar desde hace muchos años, pero es lamentable para Estados Unidos y sus aliados porque han brindado una gran oportunidad a Venezuela para potenciar la producción y defenderse del imperialismo. Nuestro pueblo está preparado para enfrentar este bloqueo. No podrán con el pueblo venezolano”, expresó Ana Martínez, representante de la parroquia Santa Rosa.

Asimismo, la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, señaló: “¡Ya estamos en la calle! Los Clap son un milagro de resistencia que seguiremos mejorando entre todos, ante el sádico ensañamiento de la derecha nacional e internacional contra el pueblo venezolano”.

En varios estados del país también se sumaron a la movilización.