Freddy Bernal dijo que los dirigentes de oposición Juan Guaidó y Leopoldo López se encuentran en delito flagrante, y que pueden quedar detenidos hasta que la Fiscalía y el Tribunal Supremo de Justicia tomen las medidas correspondientes

Freddy Bernal, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la concentración que se efectúa en Miraflores, hizo un llamado al pueblo chavista a mantenerse en vigilia hasta este miércoles 1º de mayo.

Bernal, señaló que para este miércoles se reafirma “una extraordinaria marcha”.

Asimismo, el dirigente del PSUV manifestó que el senador estadounidense Marco Rubio “ya había anunciado que el 1º de mayo se acabaría la dictadura del presidente Maduro”.

Bernal acotó que Venezuela soluciona sus problemas solo por la vía del diálogo.

Asimismo, indicó que espera que se inicie una investigación profunda sobre el caso del líder del partido de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Bernal señaló que el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, así como Leopoldo López están en delito flagrante y que pueden quedar detenidos hasta que la Fiscalía y el Tribunal Supremo de Justicia tomen las medidas correspondientes: “ya basta de impunidad”.

“El pueblo organizado venció en pocas horas un nuevo intento de golpe contra Venezuela. Hemos reforzado la seguridad en la frontera del estado Táchira, que está en total normalidad” aseguró Bernal.