Durante esa refriega “El Cesita”, “Cara e’ Loco” y “El Arcángel de Coropo” quedaron abatidos

Cara e’ Loco, El Arcángel de Coropo y El Cesita, fueron abatidos en tres enfrentamientos ocurridos este martes en el estado Aragua, donde estuvo desplegada una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los sujetos integran a la banda del Tren de Aragua.

El grupo élite de la PNB tomó El Samán Tarazonero II, sector de Turmero, Aragua e intentó atrapar a César Alcides Guzmán, apodado El Cesita, quien se internó en una vivienda desde donde disparó contra la comisión policial.

Durante esa refriega El Cesita quedó abatido, según fuentes de la Faes.

Simultáneamente otra comisión de la Faes se enfrentó en Mata Seco, El Limón, del municipio Mario Briceño Iragory, Aragua, con Luis Daniel Cortés Cortés, alias Cara e’ Loco, quien fue igualmente abatido.

Finalmente en el Rosario de Paya, municipio José Rafael Revenga, también Aragua, la Faes enfrentó al Arcángel de Coropo, quien murió durante el enfrentamiento.

Los tres sujetos formaban parte del Tren de Aragua, organización delictiva dedicada al cobro de vacuna, secuestro y venta de drogas en Aragua y Guárico, según investigaciones policiales.