En la reunión que tuvo lugar en Barbados también participó parte del equipo de Juan Guaidó. Julio Borges y Carlos Vecchio estuvieron presentes e informaron que este encuentro sirvió para mostrar la ruta que ellos han iniciado en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, participó este sábado 23 de marzo, a través de una videoconferencia, en la reunión de la Comunidad del Caribe (Caricom), realizada en Barbados.

A través de la red social TwitterGuaidó confirmó su participación por primera vez en una reunión con Caricom y países del Caribe, y en la misma expresó la visión de la crisis en Venezuela y su ruta.

Además, informó sobre el encuentro y aseguró que Venezuela tendrá una buena comunicación con Caricom y países del Caribe en beneficio de la región.

Caricom emitió un comunicado en el que informó acerca de la reunión con la delegación de cancilleres de diversos países con Juan Guaidó, y asevera que fue “de conformidad con la decisión de los jefes de Estado de proveer buenos oficios para facilitar una resolución pacífica a través de un proceso interno significativo”.

Según los cancilleres de Caricom, “la reunión es el paso inicial de una serie de posibles discusiones para desarrollar los mecanismos, conforme a la Constitución de Venezuela y el estado de derecho”.

Como parte del equipo de Juan Guaidó estuvo presente en el encuentro, entre ellos, Julio Borges, representante diplomático del político ante el Grupo de Lima y Carlos Vecchio quien es el embajador de Venezuela reconocido por Estados Unidos

Borges escribió en su cuenta de Twitter, que en la reunión se expusieron el camino que tiene su equipo “superar la crisis democrática y humanitaria que padece Venezuela”.

Carlos Vecchio indicó que este encuentro sirve para relanzar la relación estratégica del equipo de Guaidó, “con amplio compromiso de cooperación, hermandad, desarrollo y progreso para todos en la región”, dijo.

Con información de EFE