El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, cuestionó “¿por qué tiene que haber inflación en el dólar? Es parte de la guerra para hacerle daño al pueblo”

“La batalla que tenemos que vencer es el tema económico” indicó este lunes 26 de agosto el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien responsabilizó a la derecha de la inflación en el dólar.

“¿Por qué tiene que haber inflación en el dólar? Es parte de la guerra para hacerle daño al pueblo”, señaló Cabello, quien agregó que para contrarrestar esta situación hay que potenciar la moneda nacional y obligar a que las transacciones sean en bolívares.

También llamó a cada unidad del partido estadal y municipal a tener una estructura de producción.

Con referencia a la prohibición de la Major League Baseball (MLB), que impide a sus peloteros jugar en Venezuela, indicó que “menos mal que las sanciones iban contra Diosdado y Maduro”, y destacó que “la derecha no va a poder con nosotros. Los vamos a joder”.

Cabello señaló que la derecha queda “muy mal cuando dice que se está reuniendo conmigo”, exclamó con relación a los supuestos encuentros con representantes del gobierno de los Estados Unidos. “Ellos están muy enredados un día sí, un día no”, y los invitó a tener coherencia con sus acciones y declaraciones.