El primer vicepresidente del Psuv reiteró su llamado a la militancia a mantenerse unida y defender el proyecto revolucionario

Diosdado cabello, primer vicepresidente del Psuv, aseguró este sábado que solo quedan “migajas de la derecha” en Venezuela y que “el imperialismo se está dando cuenta que apostó a una oposición sin líder, sin proyecto”.

“Nosotros la conocemos perfectamente, lo triste es que el imperialismo se esté dando cuenta 20 años después que esa es la oposición que tienen en Venezuela”, dijo durante la marcha en defensa de los Clap.

Además, reiteró su llamado a la militancia a estar unida para “consolidar la victoria” y que “el imperialismo salga derrotado”.

“Estamos en victoria, pero necesitamos seguir unidos para consolidar la victoria revolucionaria y que, de esta guerra que ellos nos plantean, salgan derrotados”, expresó.

Por otro lado, reiteró que si Estados Unidos decide poner un pie en el país, “también deben ser derrotados en lo militar”.

“Lo único que exigimos es respeto al derecho de nuestro pueblo de tomar las decisiones que corresponden”, dijo.

“Estados Unidos aplica tácticas genocidas para llevar al pueblo al desánimo, a la violencia, a rendirnos por la vía del hambre. Nuestro pueblo ha entendido que no va a caer en la provocación de Estados Unidos”, agregó.