El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente aseguró que pueden adelantar las elecciones parlamentarias antes del 2020, pero que pudiesen ser en cualquier fecha del año que viene

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que no participa en negociaciones con “bandidos”, sino que prefiere hablar con “el dueño del circo”.

“Yo no negocio con bandidos, no negocio con la oposición, nos toca hablar es con el dueño del circo. Mientras haya sanciones, debe haber más y más revolución”, manifestó.

Dijo que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, “está asustado y nervioso, y en algún momento habrá justicia”.

Además, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente aseguró que pueden adelantar las elecciones parlamentarias, pero que pudiesen ser entre el 1 o 2 de enero del año 2020.

“No pasa el 2020 de que no haya elecciones a esa Asamblea Nacional. Ellos (Diputados de la AN) piensan que adelantar nosotros las elecciones (parlamentarias) es inconstitucional. Nosotros no queremos adelantar elecciones, aunque pudiera ser el 1 o 2 de enero”, aseveró.

“El que acepte un cargo de Guaidó en Venezuela debe saber que eso viene con un servicio de grúa, el que entendió, entendió”, aludiendo a la forma en que fue llevado hasta las instalaciones del Sebin el diputado Édgar Zambrano, expresó en el programa Con el Mazo Dando por VTV.