Dos mercenarios fueron capturados “porque iban a vender cuatro fusiles de los que usaron el 30 de abril, de los que se robaron de la Asamblea Nacional”, aseguró el dirigente chavista

El presidente de la asamblea constituyente, Diosdado Cabello, acusó a dos ayudantes del diputado Juan Guaidó de presuntamente intentar vender cuatro fusiles.

Dos mercenarios fueron capturados “porque iban a vender cuatro fusiles de los que usaron el 30 de abril, de los que se robaron de la Asamblea Nacional”, aseguró el dirigente chavista durante la marcha realizada en Caracas para rechazar el informe Bachelet. “Estaban negociándolos”, afirmó.

“Montamos la operación” para descubrirlos, detalló Cabello. Los fusiles presuntamente los estaban vendiendo en varios miles de dólares.

Guaidó aseguró este viernes que dos personas de su equipo de seguridad fueron detenidas y advirtió que posiblemente serían sometidas a torturas.

El constituyente rechazó el informe sobre Venezuela elaborado por la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

“El informe no fue hecho por la señora Bachelet. Ese informe fue hecho por el Departamento de Estado”, acusó Cabello. El informe solo busca “levantar a una oposición” que no tiene vida en Venezuela, agregó.

A su juicio, la oposición “está tirada en el suelo” sin convocatoria, hacen marchas y concentraciones “y lo que dan es pena, lástima”.

El informe es “como una levadura para tratar de levantar a la oposición venezolana”, sentenció.

est´àn detenidos, son unos heroes

ellos siguen conspirando. nos vamos adejar tumbar? no nbosvamos a dejar tumbar