El número dos del chavismo afirmó que el chavismo tiene un deber en la elecciones del 6 de diciembre, convocadas por el Consejo Nacional Electoral,a pocos días después de ser designado por el Tribunal Supremo de Justicia

Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que durante los últimos cinco años un “retroceso hemos tenido, han sido de retroceso porque llegó una plaga a la Asamblea Nacional”. 

“A pesar de estar en las peores circunstancias, estamos obligados a salir a darle una lección al imperialismo el 6D, somos un pueblo rebelde”, dijo en un acto ene el estado Monagas. 

En ese sentido, afirmó que el chavismo tiene un deber en lsa elecciones del 6 de diciembre, convocadas por el Consejo Nacional Electoral, poco días después de ser designado por el Tribunal Supremo de Justicia.

“Nosotros tenemos unas tareas, hermanos. No es luchar por lo que hemos logrado sino luchar por lo que podemos lograr, así lo decía el comandante Chávez”, aseveró. 

Por otro lado, dijo que “Menos mal que este gobierno es bruto y tiene 20 años, porque si fuésemos inteligentes tuviéramos como 200 años”.

“No conocen a este pueblo, lo subestiman, por eso este 6D estamos obligados a pesar de las circunstancias, a salir a darle una pela a los vendepatrias”, dijo.