En referencia a la demora para detener al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reiteró que los “apurados son ellos”, los de la oposición

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, invitó este sábado a la oposición a llamar a Miraflores para resolver los problemas que se atraviesan Venezuela.

Estás declaraciones fueron dadas durante la juramentación de la Vanguardia Política de la Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en la que llamó a tener paciencia, nervios de acero, calma y cordura.

“Estamos en una guerra. Estados Unidos nos está atacando y no va a descansar. Hoy nos ataca con cerrar cuentas bancarias, pero mañana la locura les puede ocurrir y mandar bombas. Hay que tener, como dice el presidente Nicolás Maduro, nervios de acero, calma y cordura”, señaló.

Asimismo, solicitó a los jóvenes que integran el movimiento a incorporarse a los procesos productivos, crear una casa Jpsuv en cada estado, realizar un foro para conocer el origen de la Revolución Bolivariana e instalar un campamento para la formación en defensa de la Patria.

En referencia a la demora para detener al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló que “mientras sus enemigos se estén equivocando, usted haga todo lo posible para no interrumpirlos” y reiteró que los “apurados son ellos”.

Cabello recalcó que “prueba de que estamos haciendo lo correcto es el ataque del imperio”.

Finalmente, aseguró que todo tiene su momento y “aquí se va a hacer justicia”.