Pese a la difícil situación venezolana, el Gobierno de Maduro utiliza sus recursos para “financiar cualquier tipo de grupo que busque destruir a las democracias de la región”, denunció el representante para las Relaciones Exteriores, designado por Juan Guaidó, Julio Borges.

“América Latina tiene que tomarse en serio lo que significa el plan que existe por parte de Cuba, que aprovecha el petróleo y el dinero venezolano, para financiar una red de desestabilización en la región”, dijo este martes 29 de octubre el Representante para las Relaciones Exteriores de Venezuela, designado por Juan Guaidó, Julio Borges.

Estas declaraciones fueron dadas minutos antes de reunirse con representantes del Departamento de Estado, en el marco de una visita de tres días en EEUU, donde sostendrá varios encuentros.

Borges, indicó que aunque en Venezuela no hay comida ni medicinas, el Gobierno de Maduro utiliza sus recursos para “financiar cualquier tipo de grupo que busque destruir a las democracias de la región”.

“Lo que toca ahora es tener claridad sobre este tema, y no verlo como una fantasía, ya que es una realidad donde está metido hasta el cuello Nicolás Maduro y la Habana”, advirtió el Comisionado para Relaciones Exteriores de Venezuela.