El Centro Nacional para el Control y Coordinación de Emergencias y el Comando de Guardacostas mantienen la búsqueda de una embarcación que zozobró, luego de zarpar desde Moruga, Trinidad y Tobago a Venezuela, que hasta el momento se conoce que  hay allí al menos cuatro personas fallecidas, un sobreviviente y 20 desaparecidos.

En ese sentido, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que habría 17 personas abordo. “Se mantiene la búsqueda de embarcación q zozobró luego de zarpar desde Moruga Trinidad y Tobago a Venezuela con 17 personas abordo. Mantenemos enlace con autoridades Trinitarias”, dijo en un mensaje de Twitter.

Además de eso, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de Venezuela, ONSA, confirmó que las víctimas son 25 deltanos que retornaban de Trinidad y Tobago, pertenecientes al pueblo warao, específicamente a la comunidad Nabasanuka, que el pasado viernes 1° de octubre, en horas de la mañana, viajaron a Trinidad en un pequeño peñero con motor fuera de borda de 150 caballos de fuerza.