Recordó la necesidad de que el personal de cada local cumpla con las medidas sanitarias ya impartidas, entre las que destaca, el uso de tapabocas y guantes
El Ministerio de Comercio abordó a la cadena de farmacias para garantizar los insumos necesarios ante el brote de coronavirus.
Así lo informó la ministra Eneida Laya, a través de su cuenta en Twitter, destacando que esta jornada también tuvo como objetivo proteger los derechos socioeconómicos de los ciudadanos.
Las superintendencias Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), y la de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) fiscalizaron 263 comercios, lo que representa mas del 80% del país, a fin de velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos y ejercer control de la cadena agroalimentaria a escala nacional.
La ministra sostuvo una reunión de trabajo productivo con representantes de las 10 cadenas de supermercados más grandes del país, a fin de garantizar el abastecimiento en artículos esenciales, evitar la especulación y velar por el cumplimiento de normas preventivas.