La secretaria de Seguridad Ciudadana indicó que existen dos sujetos plenamente identificados quienes son buscados en todo del eje Yaracuy

Este lunes, Rogelio Vázquez, secretario de Seguridad Ciudadana y Héctor Mora, comandante de la Zodi Yaracuy, informaron que ya estarían investigando el ataque contra el autobús del Carabobo FC en la madrugada de este lunes, mientras se trasladaban entre Barquisimeto y Valencia.

En este sentido, indicaron que existen dos sujetos plenamente identificados quienes son buscados en todo este eje.

Por su parte, el Carabobo Fútbol Club se pronunció tras el ataque que sufrió donde recibieron varios impactos de bala contra el autobús y afortunadamente ninguno de sus ocupantes resultaron heridos.

Todo ocurrió cuando una grúa fue atravesada en la carretera que une el estado Yaracuy y Carabobo, específicamente en el sector La Raya, aunque la versión de las autoridades yaracuyanas es que el incidente se generó a más de 14 kilómetros del límite fronterizo, en Urama, estado Carabobo.

Aún así, funcionarios de las policías de ambas entidades hacen trabajo de inteligencia en conjunto para dar con los implicados en el hecho.

En ese sentido, los funcionarios de la Policía de Carabobo que escoltaban la unidad se acercaron a verificar la situación y fueron recibidos a tiros por los delincuentes.

El bus tuvo que retroceder y en el intercambio de disparos, el parabrisas del conductor fue impactado sin generar mayor daño.

“Agradecemos a todos los cuerpos de seguridad del estado Carabobo involucrados por el apoyo brindado durante los hechos para que nuestra delegación llegase sana y salva a la ciudad de Valencia”, expresó la institución en un comunicado de prensa.