Más de 1.700 rusos han visitado suelo neoespartano

Continuando con la operación turística Moscú-Porlamar, llegaron a la isla de Margarita 430 visitantes rusos, quienes podrán admirar las bellezas escénicas, el patrimonio cultural y la sabrosa gastronomía de la Perla del Caribe.

En el marco de esta actividad, organizada por el ministerio de Turismo (Mintur) conjuntamente con Pegas Touristik y Hover Tours, “han visitado la entidad neoespartana 1.740 turistas rusos, desde que se inició el pasado 16 de septiembre, cumpliendo con todos los protocolos y medidas de bioseguridad”, señaló el ministro Alí Padrón.

Esta importante operación, contemplada dentro del plan estratégico de Mintur, que desarrolla el viceministerio de Turismo Internacional, está orientada a potenciar el turismo receptivo, mostrando al mundo que Venezuela es un país megadiverso, pacífico e inclusivo.

Tal como lo comentó, la Viceministra y presidenta de Venetur, Leticia Gómez, “esta estrategia impacta positivamente en todos los sectores de la economía de Margarita, dinamizando su desarrollo integral”.

Los visitantes, no solo conocerán los atractivos de Nueva Esparta, sino que también aprovecharán la oportunidad de visitar otros destinos en el país, como el majestuoso Parque Nacional Canaima, gracias al vuelo directo Porlamar-Canaima, de la aerolínea Conviasa.