Aproximadamente a las 2:40 pm de ayer miércoles se registró un bajón de electricidad, mientras que varios sectores permanecen sin servicio eléctrico

Este miércoles usuarios de las redes sociales reportaron una falla eléctrica en diversos sectores de Caracas y otros estados del país.

De acuerdo con los usuarios, aproximadamente a las 2:40 pm se registró un bajón eléctrico en La Candelaria, El Silencio, Petare, El Rosal, Sabana Grande,Los Dos Boleíta,Terr Terrazas d norte, Los Ruices, El Marqués, La Urbina, El Rosal, La Trinidad, Santa Paula, El Paraíso, Montalbán, La Campiña, El Marqués, Los Dos

Caminos, Terrazas del Ávila, Las Mercedes, Prados del Este y Bello Monte; y en Charallave y los Valles del Tuy.

Igualmente se encontraban sin luz los sectores: Altamira Norte, Terrazas del Club Hípico, La Tahona, La Urbina, Manzanares, Santa Fe norte, Caurimare, y Macaracuay, en Caracas, así como varios sectores de los estados Falcón, Carabobo, Yaracuy, Mérida, Monagas y Zulia.

También, reportaron que la falla eléctrica afectó el servicio en la estación del Metro Ciudad Universitaria, pero fue restablecido a los pocos minutos.

Más temprano, Corpoelec reportó una avería en la parroquia El Hatillo que afectó los sectores Loma Larga, Gavilán ,Los Lanos, Los Robles, Oripoto y Requena.

Asimismo, se registró una avería en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, que afectó los sectores Bello Monte, Colinas de Bello Monte, Las Delicias, San Antonio, Campo Alegre, Sabana Grande.