Ciudadanos de los estados Miranda, Carabobo, Caracas, Aragua, Lara, Zulia, Falcón y Vargas observaron la falla eléctrica a las 3:30 de la tarde  del pasado sábado

Durante la tarde de este sábado, se registraron varias fluctuaciones de voltaje en distintas zonas del Área Metropolitana de Caracas.

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, informó que en Colinas de Bello Monte, Las Minas, El Guire y El Cafetal fueron algunos de los lugares que resultaron afectados por la falla eléctrica.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario exhortó a Corpoelec a tomar acciones para garantizar el restablecimiento del servicio.

En ese mismo orden ,varios usuarios de la red social reportaron explosión en torre de Corpoelec, ubicada en el km 12 de El Junquito

Las zonas en las que se observó la falla eléctrica en Caracas fueron: La Pastora, Los Palos Grandes, El Hatillo, San Martín, Montalbán, Chacao, Colinas de Bello Monte, Las Acacias, Caricuao, Plaza Venezuela, 23 de enero, Coche y Lídice. Además, ciudadanos aseguran que diversas zonas quedaron sin electricidad como en Baruta y varias zonas de El Hatillo.

En el estado Miranda, el bajón se registró en Guatire, San Antonio de los Altos y en los Valles del Tuy. Mientras que en Los Teques los vecinos señalaron que se fue la luz este pasado sábado.