En horas de la tarde los ciudadanos quedaron desconectados ante la ausencia de servicios de electricidad y comunicaciones

Usuarios reportaron este miércoles que varios estados del país quedaron sin servicio eléctrico en horas de la tarde, tras varias fallas que ocasionaron fluctuaciones y cortes.

Buena parte de la capital del país, además de algunos estados como Mérida, Táchira, Anzoátegui, Lara, Apure, Zulia, Aragua, Monagas, Carabobo, Falcón, Miranda, Vargas, Barinas, fueron los afectados.

Los reportes indicaban que el además del servicio eléctrico, los servicios de telefonía, televisión por cable e internet también experimentaron fallas, que mantuvieron desconectados a los ciudadanos.

Algunos usuarios indicaban que previo a las fallas de este miércoles ya habían registrado horas sin luz esta misma semana, acumulando en algunos casos hasta seis o cuatro horas sin servicio, además de bajones.

Progresivamente se fue recuperando el servicio hacia el final del día,aunque algunos sectores y ciudades permanecían sin electricidad y sin servicio de internet.