Pidió a toda Venezuela seguir luchando y creyendo en Guaidó quien “es sin duda, la esperanza”

Este jueves 30 de mayo, el excalde de Caracas, Antonio Ledezma, definió como una trampa las conversaciones entre la oposición venezolana y el Gobierno nacional en la capital de Noruega.

Ledezma explicó que hay quienes argumentan que se debe ir a elecciones para no perder los espacios o para demostrar que “somos ciudadanos con talante democrático” y se preguntó “hasta qué punto ya hemos ido a elecciones”.

Recordó que ya han participado en diálogos, como el del año 2012 cuando, según recuerda, se acordó el respeto a la libertad de expresión “y a los meses cerraron a Rctv”, aseguró Ledezma que durante esas conversaciones se convino eliminar los círculos bolivarianos pero luego se anunció la creación los colectivos armados.

“Maduro tenía su comisión en Oslo mientras se morían los niños en el JM de los Ríos por no tener como pagar un trasplante de medula”, “mientras esa tragedia sucedía, Maduro hablaba de cómo ha crecido la fabrica de metralletas en Venezuela” dijo.

“Por esto y entre otras cosas, yo veo este diálogo como una trampa” enfatizó.

A su juicio, “a pesar de todo Juan Guaidó ha actuado bien al aseverar que efectivamente se trata de una mediación, y que la ruta sigue” expresó.

Para Antonio Ledezma la reincorporación al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) puede ser el camino para la solución a la crisis.

Ledezma aseguró que los venezolanos no podrán con “estas mafias”. Pidió a toda Venezuela seguir luchando y creyendo en Guaidó quien “es sin duda, la esperanza”.