El acto político se realizó en la localidad ubicada al sur de la entidad aragüeña

La Coalición Alianza del Lápiz-Puente Venezuela, encabezada por Antonio Ecarri e Hiram Gaviria, presentaron la candidatura del dirigente Andrés Aular, a la alcaldía del municipio San Sebastián de Los Reyes, al sur del estado Aragua. 

“El nuevo abanderado de esta alternativa ha surgido de la propia gente y está comprometido con su pueblo”, dijo Gaviria durante el acto político, en la localidad aragüeña.

Al respecto, resaltó que seguirán recorriendo el país “para postular candidatos a gobernaciones y alcaldías, así como a concejos municipales y legislativos, honestos, competentes y comprometidos con su gente”. 

“Desde San Sebastián de los Reyes le anunciamos a Venezuela que iremos el 21 de noviembre a sufragar por los candidatos y candidatas comprometidos con la reinstitucionalización y el cambio político, constitucional, negociado y electoral de nuestro país”, sumó el dirigente político. 

Ecarri: “A punta de votos nos vamos a quitar de encima la pava socialista”

A propósito de la comisión técnica anunciada por la Unión Europea (UE) para evaluar las condiciones de cara a las regionales del 21 de noviembre, Ecarri apuntó “que aspiran contar nueva mayoría en Venezuela lograda por el voto popular”

“Cuando una mayoría está organizada y articulada con honestidad y con ética no se compra, ni se vende ni se achanta; es lo que logra grandes victorias. Hoy desde San Sebastián de Los Reyes, al señor Josep Borrell  le pedimos que mande a su comisión técnica para que certifique como, a punta de votos, nos vamos a sacar de encima a la pava socialista”, enfatizó el portavoz del movimiento de la educación. 

Antes de finalizar, Andrés Aular, empresario y candidato a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, destacó que apuesta a la educación para formar a miles de emprendedores y empresarios en esta entidad, para que así no dependan de ningún gobierno.

“Desde San Sebastián de los Reyes le digo a todos los líderes que salgamos adelante, el país sí vale la pena”, concretó.