El nuevo recorrido, que tiene previsto despegar cada martes, dispondrá de las naves 737-200 y MD-80, con capacidad para 120 y 150 pasajeros respectivamente

La nueva ruta de la Aerolínea Rutas Aéreas de Venezuela (Ravsa) unirá a las ciudades de Barquisimeto y Santo Domingo, con un vuelo semanal, informó este jueves 5 de septiembre el Ministerio de Turismo dominicano.

El vuelo inaugural de la aerolínea contó con 86 pasajeros a bordo y aterrizó ayer miércoles en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (Aila), donde fue recibido por autoridades locales, de acuerdo con un comunicado del citado Ministerio.

Se tiene previsto que este recorrido, que operará los martes, dispondrá de las naves 737-200 y MD-80, con capacidad para 120 y 150 pasajeros respectivamente.

La ruta de Barquisimeto a Santo Domingo promete extenderse a otras dos frecuencias, sábado y domingo, así como inaugurar un recorrido desde Caracas con destino a la capital dominicana antes de finalizar el año, “contribuyendo así a afianzar los lazos de amistad entre ambos pueblos hermanos”, reveló el presidente ejecutivo de Ravsa, Luis Méndez.