Bernabé Gutiérrez, manifestó que “es un proceso electoral bien organizado, que me inspira confianza y por eso le digo a todos los militantes de todas las organizaciones políticas, a las del gobierno y a las de la oposición y a toda la sociedad venezolana, que salgamos a votar

Este domingo, el secretario general de Acción Democrática, Menfri París Martínez, desde la Escuela Municipal Andrés Bello de la ciudad de Caracas, participó de manera activa en el Simulacro Electoral.

“Nosotros hoy reclamamos a los ciudadanos caraqueños que vayan a ejercer su derecho al voto el día 21 de noviembre, y que técnicamente hoy hay un proceso electoral para ver cómo nos familiarizamos y cómo procesamos toda la información que hoy nos garantiza el CNE”, manifestó París.

Comenta que AD tiene desplegada su maquinaria electoral en toda la ciudad de Caracas, en donde están haciendo un recorrido a los distintos centros habilitados, para ser testigos en este Simulacro y poder prepararse el día 21 de noviembre para el proceso electoral. Igualmente, agradeció al CNE por un proceso limpio, transparente y pulcro de este Simulacro electoral. 

“Parece parte de la garantía de lo que hemos logrado con el gobierno, el Diálogo, el acuerdo, la concertación pública, no privada, no escondida, no a la sombra, permiten que los organismos internacionales generen interés en este proceso electoral y generen garantía para todos los ciudadanos venezolanos”, recalcó Menfri con respecto a su opinión por la veeduría internacional.

Por otro lado, el candidato a la alcaldía de Caracas por el partido Acción Democrática, Pedro Rojas, destacó que “el proceso electoral, igual que el anterior, ha sido muy fluido, amigable, rápido e invito a toda la ciudadanía a que se acerque y se sienta cómoda con las máquinas”.

De igual forma, el secretario general nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, manifestó que “es un proceso electoral bien organizado, que me inspira confianza y por eso le digo a todos los militantes de todas las organizaciones políticas, a las del gobierno y a las de la oposición y a toda la sociedad venezolana, que salgamos a votar y a ver este simulacro porque ayudará a ver cómo se vota, porque es un mecanismo muy sencillo y rápido”.