22.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024
Publicidad

Carlos Julio Rojas se postuló como candidato a la Alcaldía de Caracas

Fecha:

Comparte:

Como concejal, inscribió a Rafael Araujo, conocido como El Señor Papagayo

La plataforma electoral de líderes vecinales 100% Caraqueños, faltando pocos días para finalizar el proceso de postulaciones para las megaelecciones regionales y municipales, decidieron inscribir al periodista y luchador social Carlos Julio Rojas, como aspirante a alcalde de Libertador, asimismo registraron su lista de concejales donde destaca el artista plástico Rafael Araujo, mejor conocido como el señor del papagayo, por el norte de Caracas.

Los luchadores sociales hacen un llamado a la unidad de los factores opositores, ya que divididos no podrán derrotar a la dictadura de Nicolás Maduro.

Wilter Ochoa, coordinador general de 100% Caraqueños, señaló que el lanzamiento de Carlos Julio Rojas a la Alcaldía de Libertador es un reconocimiento a su lucha durante años en defensa de Caracas, el cual incluso llegó a costarle su libertad en varias oportunidades, incluyendo un periodo recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.

“Para arrebatarle Libertador a la dictadura de Maduro necesitamos un guerrero, y Carlos Julio ejemplifica este término, siendo el único en desafiar a los colectivos con protestas en pleno centro de la ciudad en reclamos de mejores servicios públicos, o la defensa a ultranza del derecho humanos a nuestra propiedad privada, combatiendo de frente las invasiones en la ciudad”, indicó.

Ochoa declaró que como plataforma de líderes vecinales están comprometidos con el proyecto de la Caracas Propietaria, en el cual la Alcaldía pasaría de ser motor de invasiones a defensora de la propiedad de todos los caraqueños, sin dejar de lado la preservación de la historia caraqueña tan golpeada por la gestión de Erika Farías y el Psuv.

“Para construir este sueño contaremos también con la plancha de legisladores donde resaltan nombres como el del artista plástico Rafael Araujo (El señor del Papagayo) en el norte de Caracas (Circuito 3), o también el exconcejal y líder vecinal José Gregorio Ochoa (Che Goyo), quien aspira por el suroeste caraqueño (Circuito 5).

El también candidato a concejal voto lista emplazó a las fuerzas opositoras agrupadas en la tarjeta de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a unificarse y lograr un acuerdo que consiga la unión de todas las candidaturas de cara a las megaelecciones.

“Nosotros ponemos estos nombres de valientes luchadores sociales en el tablero de discusión, pero nuestra voluntad es la de lograr unificar una propuesta que pueda derrotar a la tiranía de Maduro, convirtiendo la campaña en protesta por los problemas del ciudadano, transformando esto en una rebelión popular de cara al 21 de noviembre. Exigimos se respeten los liderazgos naturales y no sea una vulgar repartición de cuotas partidistas, donde proliferan los paracaidistas”, concluyó.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Brasil pidió a Irán e Israel evitar una escalada de agresiones en la región

El Gobierno brasileño pidió este viernes a Irán e Israel que ejerzan la "máxima contención" tras el presunto ataque aéreo israelí a la localidad...

FC Laboratorios apuesta por ampliación de portafolio de productos adecuados al mercado venezolano

Cuentan con más de 100 colaboradores. Generan empleos directos e indirectos y ofrecen una portafolio de 110 productos al mercado farmacéutico venezolano Los últimos...

¿Cómo se vota en la Plataforma Unitaria para tomar decisiones?

La coalición de tiene tres métodos para darle legitimidad a su accionar político La Plataforma Unitaria debate decisiones alrededor del tema elecciones presidenciales 2024 y...

Ataque contra Irán sacude el mercado petrolero

La tensión que existe en el Medio Oriente le insufla volatilidad al mercado Los precios del petróleo repuntaron al saberse del ataque a la localidad...

Frente Popular en Defensa del Salario volvió al TSJ a buscar respuesta sobre salarización de bonos y salario mínimo

Las solicitud introducida en 2023 sigue sin ser admitida ni rechazada, explicó la activista Marisol Guédez La solicitud de un pronunciamiento acerca de convertir los...