La Sundde sigue atendiendo las denuncias del pueblo a través de las redes sociales, el 0800 y las oficinas que se ubican en todo el territorio nacional

A propósito del proceso de revisión de tarifas y servicios a los centros de salud privados que lleva a cabo el Ministerio de Poder Popular para el Comercio Nacional, este domingo.

El ministro de Comercio Nacional, William Contreras, informó este domingo que hasta la fecha han recibido un total de 355 estructuras tarifarías de centros de salud privados, en el marco del proceso de revisión de tarifas y servicios de dichos centros.

“Esta semana recibimos 355 estructuras tarifarias de centros privados que prestan servicios de salud. Estamos atendiendo sus denuncias a través de las redes sociales, el 0800 y nuestras oficinas en todo el país. Defenderemos los derechos socioeconómicos del pueblo”, publicó en la red social.

hEl pasado 13 de junio, el Ministerio de Comercio Nacional inició este proceso motivado a la multitud de denuncias que cursan ante la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) sobre cobros excesivos, cobros en moda extrajera y otros hechos similares.