#Viral: No te pierdas el pollo zombie que saltó del plato

Comer pescado o carne en su estado más natural, lo catalogan de platillos “exquisitos”, pero a alguien se le pasó la mano …

En este video fue publicado el pasado 10 de julio en Facebook en la cuenta ‘Rie Prettyredbone Phillips’, que se ha vuelto viral en la social media, este extraño plato ha teniendo más de 14 mil reproducciones, 29 mil interacciones, 64 mil comentario y se ha compartido más de 220 mil veces ¿increíble no?

Se trata de un trozo de pollo empieza a moverse, ‘escapa’ de su plato y cae de la mesa de un restaurante en medio de los gritos de pánico de los comensales. Algunos internautas creen que el incidente, que no se sabe dónde fue grabado, se debió a que la carne no estaba preparada y los músculos del ave todavía podían moverse.

Riesgo de comer comida cruda

Según nutricionistas, cada año las personas en los Estados Unidos comen más pollo que ninguna otra carne. El pollo puede ser una opción nutritiva, pero el pollo crudo a menudo está contaminado con bacterias Campylobacter y a veces con bacterias Salmonella Clostridium perfringens

Si consume pollo poco cocido u otros alimentos o bebidas contaminados con pollo crudo o sus jugos, puede contraer una enfermedad transmitida por los alimentos, que también se conoce como intoxicación alimentaria.