Transespecie: el primer hombre que vive como un perro dálmata

Tom Peters, un británico de 32 años pide ser reconocido como cachorro de dálmata

Durante el programa británico This Morning, los espectadores conocieron la historia de Tom Peters, un hombre de 32 años, quien asegura que se siente como un cachorro de dálmata y exige ser reconocido como el primer hombre transespecie -mezcla de dos especies animales, en este caso humano y perro-.

Tom Peters narró su historia en el programa británico y contó que antes fue técnico de iluminación y, a pesar de que llevó su vida como un hombre cualquiera, desde siempre, se ha sentido como un “perro” – un cachorro dálmata.

Comentó que con este cambio quiso darle a su vida un giro de 180 grados y por fin cumplió su sueño: sin importar las criticas se convirtió en un adorable can llamado “Spot” y quiere ser reconocido como un “transespecie”

Spot indicó durante el programa que camina en cuatro patas, come piensa para perros, duerme en una casa para perros y ladra cuando se enfada

Tom Peters, comentó que lleva una vida un tanto peculiar. Viste con un traje blanco con manchas negras y con una máscara de dálmata integrada en su cabeza. También usa un collar azul con su nombre gravado. Este collar fue un símbolo de que algo tenía que cambiar en su vida.

Aunque el tiempo que pasa en casa lo hace en forma de perro, cuando sale a trabajar se transforma en persona. Esto se debe a que, como aún no está contemplado ser un “transespecie”, tiene que vivir como humano, y por lo tanto, trabajar para tener un sustento económico.

Durante la entrevista Peters confesó: “Vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida”

“Mi primer accesorio, cuando descubrí la vida del cachorro, fue un simple collar naranja y una correa; pero a lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi look dálmata”, contó durante la entrevista.

Este estilo de vida le costó su matrimonio, pues por considerarse perro tuvo que divorciarse de su esposa, aunque ella lo acompañó a la entrevista.

Su caso también se ha dado a conocer porque ayuda a otras personas a transformarse en perros y desarrollar las habilidades y destrezas del mundo animal.