Godín afirma que el juego de cuartos contra Perú será una final para Uruguay

“No podemos pensar en partidos posteriores. Hay que preparar ese partido como una final porque lo es”, destacó el zaguero

El zaguero uruguayo Diego Godín afirmó que el partido del próximo sábado en que Uruguay se medirá a Perú, por cuartos de final de la Copa América, es casi una final para la Celeste y que por eso hay que concentrarse en ese compromiso y en nada más

“Hay que pensar y meter todas las energías en el partido en Salvador con Perú y preparar ese partido que para nosotros es una final”, afirmó Godín en declaraciones tras el partido en que Uruguay de impuso a Chile por la mínima diferencia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y garantizó su clasificación a cuartas de final como primero de Grupo C.

Godín afirmó que Perú es un “gran equipo”, que trabaja muy bien; que cuenta con un excelente entrenador como es el argentino Ricardo Gareca y que fue uno de los clasificados al Mundial de Rusia 2018.

“Sabemos que va a ser muy duro porque los conocemos de muchos partidos en las eliminatorias y en la Copa América. Respeto máximo para Perú y preparar el partido como si fuera una final”, agregó.

Godín aseguró que Uruguay consiguió vencer a un Chile, que dominaba el partido, tras asentarse, organizarse, mejorar y encontrar un gol que fue decisivo.

“Estamos contentos por ganar a un rival muy bueno, lo que nos da tranquilidad para trabajar estos días y preparar el partido con Perú”, afirmó.

“También contentos por la gente que vino a acompañarnos, que eran minoría pero que se hicieron sentir en el Maracaná”, agregó.

Con información de EFE