Maduro: Uribe Vélez fue quien pidió a Los Rastrojos prestar ayuda a Guaidó

Katherine Dona| Foto: @PresidencialVen

“Juan Guaidó es un Rastrojo que esta vendiendo el Esequibo para conseguir apoyo”, dijo el mandatario, haciendo alusión a que el parlamentario apareció fotografiado junto a cuatro de los criminales más peligrosos de Cúcuta

“Tremendo bandido, tremendo criminal, que ha elegido el gobierno de los Estados Unidos para ser el líder de la oposición”, dijo este viernes 13 de septiembre el mandatario Nicolás Maduro, al referirse al jefe de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Maduro denunció la supuesta alianza de Guaidó con una banda dedicada al narcotráfico colombiano, identificada como “Los Rastrojos”, y añadió que el parlamentario está fotografiado junto cuatro de los más peligrosos criminales de Cúcuta.

“Lo agarraron con los kilos. En Colombia es un escándalo de primer nivel en todos los medios de comunicación”, dijo.

“Los Rastrojos hicieron una extracción de territorio venezolano de uno de sus miembros, Juan Guaidó, y lo llevaron (a Colombia) (…) “Para que pudiera pasar la reina, la reina Guaidó, pase la reina narcotraficante, la reina del sur”, dijo el Ejecutivo, quien aseveró que “tengo la seguridad de que fue Álvaro Uribe Vélez quien dio la orden a Los Rastrojos de prestar ayuda y seguridad a Juan Guaidó”.

El mandatario insinuó que ha mantenido conversaciones con el líder de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, “no me obligues a decir lo que hemos conversado”.

Ramos Allup respaldo este viernes al presidente de la AN, Juan Guaidó y desmintió la supuesta alianza con “Los Rastrojos”, y señaló que el Gobierno de Maduro siembra mentiras para dañar la imagen de la oposición.