El presidente ucraniano publicó en Telegram una selección de fotos sobre las consecuencias de la invasión rusa a gran escala de Ucrania y la resistencia ucraniana a los invasores

Los invasores rusos atacan deliberadamente objetivos civiles en Ucrania con artillería y misiles para destruir el espacio de la vida y los hogares de los ucranianos.

Así lo publicó en Telegram el presidente Volodymyr Zelensky, informa Ukrinform.

“Cada persona tiene su propio espacio hogareño. Y no se trata solo de un apartamento o una casa particular. Se trata de una parte de la ciudad o pueblo donde una persona se comunica, trabaja, se encuentra con amigos, ama, cría a sus hijos. Los invasores rusos disparan contra los edificios residenciales con tanques, atacan los barrios urbamos con artillería y apuntan a los objetivos civiles con misiles, precisamente para destruir todo este espacio de vida, para matar el sentido del hogar”, señaló.

El presidente publicó una selección de fotos sobre las consecuencias de la invasión rusa a gran escala de Ucrania y la resistencia ucraniana a los invasores.

Como se informó, el 24 de febrero, Rusia lanzó una nueva fase de su guerra de ocho años contra Ucrania: una invasión a gran escala. Las tropas rusas bombardean y destruyen instalaciones de infraestructura clave, realizan bombardeos masivos de áreas residenciales de ciudades y pueblos ucranianos utilizando artillería, lanzacohetes múltiples y misiles balísticos. Las fuerzas de defensa de Ucrania resisten a las tropas rusas.