Víctor Cámara encara a su contendiente político y actual alcalde de Doral

“Yo me lanzo a alcalde por políticos como usted señor Bermúdez”, afirmó

Víctor Cámara, el reconocido actor venezolano de innumerables y exitosas telenovelas sigue sin parar su carrera electoral a la alcaldía de El Doral. En esta ocasión fue protagonista de un careo contra su adversario y actual alcalde, Juan Carlos Bermúdez, dicho momento que publicó en un video a través de su cuenta en Instagram.

“El día de hoy confronté con el actual Alcalde de El Doral Juan Carlos Bermudez, ya que desde que comenzó mi campaña a la Alcaldía he sido objeto de bullyng por mi nacionalidad venezolana y por mi carrera actoral de tantos años en el gremio artístico. El día de ayer, un canal local me realizó una entrevista que fue totalmente manipulada por el propio Alcalde Bermúdez, en la cual fueron manipulada mis respuestas y mi capacidad como candidato”, señaló a través de la red social el artista y ahora político.

“Este vídeo que ha sido viralizado en las redes, grabado de manera anónima, el cual comparto para que cesen estos ataques”, finalizó el venezolano y aspirante a la alcaldía norteamericana.

Las elecciones ser realizarán el próximo 3 de noviembre. Los habitantes de Doral elegirán alcalde y dos concejales. El periodo de gobierno es de 4 años.