El miércoles la Policía detuvo a hombres, mujeres y niños venezolanos que estaban escondidos en un campamento improvisado, quienes serán trasladados a un lugar no revelado, donde recibirán atención hasta finales del próximo mes de julio

El Gobierno de Trinidad y Tobago anunció este jueves la concesión de un permiso a 93 ciudadanos venezolanos que están detenidos bajo custodia policial, para permanecer en el país caribeño hasta finales del próximo mes de julio.

El Ejecutivo de Trinidad y Tobago informó a través de un comunicado que hombres, mujeres y niños de nacionalidad venezolana que estaban escondidos en un campamento improvisado fueron detenidos por la Policía de ese territorio caribeño el miércoles por la noche, después de ser procesados por funcionarios de inmigración.

La Policía encontró a los ciudadanos venezolanos en Santa Flora, un área situada al sur de la isla de Trinidad.

Según los datos provistos por la Policía, en el momento de la detención 19 mujeres, 62 hombres y diez niños estaban recostados tratando de no ser localizados, mientras que los otros dos restantes fueron encontrados dentro en un área boscosa cercana al campamento.

La Policía detalló que varios puntos de entrada en el suroeste de Trinidad y Tobago han estado bajo vigilancia durante los últimos meses tras el incremento de la llegada de venezolanos.

Las autoridades de Trinidad y Tobago creen que los inmigrantes venezolanos llegaron al país caribeño en diferentes embarcaciones durante el martes.

Los ciudadanos venezolanos serán trasladados ahora a un lugar no revelado donde serán atendidos hasta finales del próximo mes de julio.