“Se han encontrado los cuerpos de 25 personas en el lugar del siniestro. Una persona murió en el hospital y otra resultó herida y se encuentra ingresada”, señaló el Servicio Estatal de Emergencias en un comunicado

Un total de veintiséis personas fallecieron en un accidente de un avión militar en Ucrania tras estrellarse un Antonov An-26 durante un vuelo de entrenamiento cerca del aeropuerto militar de la ciudad de Chugúyev, en la región de Járkov, en el noreste del país.

En el avión militar, que se incendió al estrellarse anoche a unos dos kilómetros del aeropuerto militar, viajaban 27 personas, de las que siete eran oficiales y veinte cadetes de la Universidad de la Fuerza Aérea de Járkov.

“Se han encontrado los cuerpos de 25 personas en el lugar del siniestro. Una persona murió en el hospital y otra resultó herida y se encuentra ingresada”, señaló el Servicio Estatal de Emergencias en un comunicado.

Dos personas habían sobrevivido anoche el accidente, pero una de ellas falleció este sábado en el hospital a consecuencia de las graves heridas sufridas en la tragedia, según la misma fuente.

Inicialmente estaba previsto que volaran 28 personas en el An-26, un avión de transporte táctico bimotor turbohélice, pero en el último momento uno de los cadetes no pudo participar en el vuelo.