El Presidente argentino ofreció disculpas por su enojo tras el revés electoral en las primarias del domingo 11 de agosto

El presidente argentino, Mauricio Macri, anunció este miércoles, antes de la apertura de los mercados, medidas económicas proteccionistas para la clase media argentina hasta final de año y se responsabilizó del resultado de las primarias del domingo pasado, las cuales perdió ampliamente.

“Sobre el resultado de las elecciones sepan que les entendí. Que eso haya sucedido esto es pura y exclusivamente responsabilidad mía y de mi equipo de Gobierno”, en ese sentido, el mandatario pidió disculpas por su enojo tras el revés electoral y luego anunció las medidas que afectarán a “17 millones de trabajadores y a sus familias”.

Macri admitió que en su gestión dio preferencia a reformar necesidades estructurales para tener una base sólida, pero que tras escuchar las demandas sociales que “quisieron decir el domingo” va “a hacer más que nunca para seguir acompañando” al pueblo “en este camino”.