“Generaremos las condiciones que nos conducirán a la libertad y les aseguro que la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias”, anunció el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó

Como “muy productiva” fue calificado la reunión entre el presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó y el presidente colombiano, Iván Duque, durante el cual conversaron de la situación de los migrantes radicados en ese país.

La llegada al hermano país fue confirmada por el parlamentario, en su cuenta de Twitter, donde señaló: “Ya en Colombia, agradecido con el presidente Iván Duque por su apoyo a la lucha del pueblo venezolano”.

Asimismo, reiteró que trabajará para “generar las condiciones que nos conducirán a la Libertad y les aseguro que la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias”.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) se reúna con Mike Pompeo, jefe de la diplomacia de Estados Unidos, durante la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

Guaidó fue recibido por Duque en la entrada de la Casa de Nariño, a la que accedió por el Patio de Armas por donde suelen entrar los jefes de Estado extranjeros que visitan el país.

Se espera que el presidente de la AN realiza una gira por varios países antes de regresar a Venezuela, incluso existen rumores de que se podía con Donald Trump.