Bolivia solicitó unirse a la candidatura mundialista de Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile para ser subsede del Mundial de Fútbol de 2030

Acuerdos de gas, energía y el Mundial de fútbol de 2030, son algunos de los temas que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su par de Bolivia, Evo Morales, abordan este lunes, en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino.

Ambos mandatarios, quienes llegaron procedentes de la localidad bonaerense de El Palomar, donde se produjo el recibimiento, mantendrán una reunión privada y con miembros de ambos Gobiernos.

El mandatario boliviano se encuentra en Buenos Aires desde la tarde del domingo, cuando participó en un acto junto a la comunidad boliviana que reside en Argentina, que lo agasajó con música y danzas típicas.

EEl presidente de Bolivia, Evo Morales participa en un encuentro con bolivianos residentes en Argentina el domingo, en Buenos Aires (Argentina). Foto : EFE.

En febrero pasado los Gobiernos de Bolivia y Argentina ya acordaron una hoja de ruta para avanzar en la reciprocidad en asistencia sanitaria, además de abordar otras cuestiones bilaterales en materias como energía y transporte.

Bolivia solicitó unirse a la candidatura mundialista de Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile para ser subsede del Mundial de fútbol de 2030.