La Fuerza Armada “está trabajando en el decreto que emitiera” Nicolás Maduro “para el desarrollo de la zona atlántica” y “fortalecer nuestras potencialidades de infraestructura logística para el sostenimiento de operaciones”

En lo que parece ser una política a dos manos, el ministro de la Defensa del gobierno de Maduro, Vladimir Padrino López, defendió este jueves el Acuerdo de Ginebra para dirimir el reclamo territorial con Guyana por el Esequibo; sin embargo, indicó que la Fuerza Armada fortalece su infraestructura en la fachada atlántica para “defender lo que nos corresponde.

Padrino afirmó que el único instrumento válido para “buscarle una solución práctica, pacífica y satisfactoria para las partes en este contencioso es el Acuerdo de Ginebra, el Acuerdo de Ginebra de 1966”. También criticó el Laudo de París, con el cual se perpetró “un despojo”.

Mas igualmente refirió que, la Fuerza Armada “está trabajando en el decreto que emitiera” Nicolás Maduro “para el desarrollo de la zona atlántica” y “fortalecer nuestras potencialidades de infraestructura logística para el sostenimiento de operaciones” que permitan “defender lo que nos corresponde históricamente”.

“Estamos trabajando con base en ese decreto, y no vamos a dejar de hacerlo”, prometió el alto oficial.