Donald Trump contagiado de COVID-19, El Roland Garros sin publico, el conflicto en Nagorno-Karabaj y la muerte del creador de Mafalda y más.

Hayk Baghdasaryan / PHOTOLURE / AFP

Una imagen muestra un proyectil de cohete en la comunidad de Ivanyan en la región separatista de Nagorno-Karabaj el 1 de octubre de 2020.Las fuerzas armenias y azerbaiyanas intensificaron sus bombardeos el 1 de octubre a pesar de los llamamientos de Estados Unidos, Francia y Rusia para poner fin a la lucha que ha dejado más de 130 muertos.

Alex Edelman / AFP

Un automóvil con el presidente de los Estados Unidos, Trump, pasa junto a sus partidarios en una caravana frente al Centro Médico Walter Reed en Bethesda, Maryland, el 4 de octubre de 2020.

Brendan Smialowski / AFP

Una manifestante se para frente al Trump National Golf Club cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llega el 27 de septiembre de 2020 a Sterling, Virginia.

Thomas Samson / AFP

Cori Gauff, de los EE. UU., Sirve el balón a la británica  Johanna Konta durante el partido de tenis de la primera ronda de singles femeninos en el  torneo de tenis Roland Garros 2020,  París el 27 de septiembre de 2020.

Saul Loeb / AFP

El Marine One, con el presidente estadounidense Donald Trump a bordo, sale del jardín sur de la Casa Blanca en Washington, DC, el 2 de octubre de 2020, mientras se dirige al Centro Médico Militar Walter Reed, después de dar positivo por Covid-19.

Andrés Larrovere / AFP

Seguidores de Mafalda dejan flores en homenaje a su creador, Mafalda fue  creada por el dibujante argentino Joaquín Salvador Lavado, conocido como Quino.

Mendoza, Argentina, el 30 de septiembre de 2020, el día de su muerte. Quino falleció el miércoles a los 88 años.

Arif Ali / AFP

Un hombre junto a un carro de caballos cargado de bidones de aceite en una calle de Lahore, Pakistán el 27 de septiembre de 2020.

Olivier Douliery / AFP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le susurra a un miembro del personal de la Casa Blanca mientras se dirige a bordo del Marine One desde el jardín sur de la Casa Blanca en Washington, DC el 26 de septiembre de 2020.