La condición del ministro de Defensa colombiano, Carlos Holmes Trujillo, se encuentra estable, recibiendo soporte ventilatorio en la unidad de cuidados intensivos y ha registrado mejoría en la oxigenación

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, continúa hospitalizado en el área de cuidados críticos del Hospital Militar Central de Bogotá, por COVID-19, informó este domingo la Presidencia de ese país.

“Carlos Holmes Trujillo García permanece estable hemodinámicamente, con mejoría en la oxigenación desde el pasado viernes 23 de enero”, acotó el comunicado.

La autoridad colombiana continúa recibiendo estricto seguimiento y tratamiento médico integral de un equipo multidisciplinario para su patología actual: neumonía viral por SARS-CoV-2, su condición es estable.

Holmes Trujillo requiere soporte ventilatorio en la unidad de cuidados intensivos y ha registrado mejoría en la oxigenación desde el pasado viernes, así como también se le suministran antibióticos por riesgo de proceso infeccioso.