El siniestro ocurrió cerca de la localidad de Sora, en la carretera Panamericana que une los departamentos andinos de Oruro y Potosí

Al menos 11 personas fallecieron y una resultó herida este lunes 12 de agosto, tras el choque frontal de un camión que llevaba minerales y un vehículo del tipo minibús con pasajeros en una carretera en el oeste de Bolivia, informó una fuente policial.

El siniestro sucedió en la mañana del lunes cerca de la localidad de Sora, en la carretera Panamericana que une los departamentos andinos de Oruro y Potosí, en donde los dos vehículos chocaron de manera frontal, según informó a la radio Fides el director de Tránsito de Oruro, Víctor Hugo Lizarazu.

“Tenemos que lamentar once personas fallecidas y una persona herida, se ha invadido el carril y ha colisionado con un minibús”, manifestó el jefe policial.

El personal de tránsito trabajó toda la mañana para rescatar los cuerpos de los fallecidos y se espera que en las próximas horas la Policía brinde una conferencia de prensa para dar mayores detalles sobre este suceso.