Venezuela Propositiva busca motivar a los emprendedores

Richard Mogollón, coach vibracional y conferencista inspiracional creador del programa de crecimiento Venezuela Propositiva, invita a los emprendedores a elaborar su proyecto desde adentro hacia afuera

“Venezuela propositiva” es un programa orientado a todos los emprendedores que buscan un espacio en el competitivo mundo de los negocios mediante cuatro pilares de la llamada inteligencia vibracional: inteligencia espiritual, emocional, social y propositiva.

Su creador, Richard Mogollón, es coach motivacional y conferencista. Hoy quiere motivar para emprender de manera positiva, con confianza en las capacidades y con la guía de la inteligencia emocional.

El error que identifica Mogollón en el proceso de emprender es que se “busca primero qué se puede vender y luego se examina a quién venderle”, porque se hace “desde la necesidad del dinero y no por lo que implica iniciar un proyecto”.

“Lo que yo propongo con Venezuela Propositiva es llevar a los emprendedores a conocerse desde adentro y hacia afuera para sustentar ese negocio con bases exitosas”, agregó.

Para conocer más detalles sobre este proyecto, puedes visitar el canal de youtube Contrapunto al Día y conectarte con @felizyabundante en Instagram.