Debido al buen servicio en la estación Guasipati, al consorcio El Reto le otorgaron la concesión de las estaciones El Callao, Gran Sabana, Tumeremo y El Guri

Habitantes del municipio Roscio del estado Bolívar destacan las mejoras en la distribución de combustible en la estación de servicio Guasipati, ubicada al sur de la entidad y administrada por consorcio El Reto, filial del Grupo Sulbarán Miliani de la mano con la Alcaldía.

“Recibimos concesiones en las estaciones de servicio El Callao, Gran Sabana, Tumeremo y El Guri, gracias a la buena atención que viene prestando la empresa a la comunidad”, resaltó el abogado Héctor Guaicaipuro Sulbarán, presidente del Grupo Sulbarán Miliani.

Así lo confirmó Cristóbal González, usuario de la estación de servicio Guasipati, quien resaltó las mejoras en la distribución de combustible tras la llegada del Grupo Sulbarán Miliani. “Tenía años que no venía a la bomba pero veo que está prestando un servicio de calidad”, señaló.

El usuario Carlos Wagner dijo que en esa estación de servicio el combustible se está distribuyendo “al día”.

Jorman Guevara, habitante de Guasipati, municipio Roscio, considera que hasta el momento el suministro de combustible está bien. “Todo va marchando muy bien”, apuntó.

Edward González, también habitante del municipio, dijo que calificó de excelente el suministro de gasolina en Guasipati.

“Felicito al personal de la estación de combustible, la manera extraordinaria en la que atienden a los ciudadanos. Felicitaciones a Ligia Boscán, encargada de la estación”, fueron las palabras de otro de los usuarios consultados.

Finalmente, Marcos Lugo, habitante de Guasipati, destacó las mejoras que lograron en esa estación de servicio tras la llegada del Grupo Sulbarán Miliani. “Le damos gracias a Dios porque ellos asumieron el reto y muy agradecidos ya que antes de ellos en casi un año solo surtieron dos veces, no podemos perder la memoria así que yo en lo personal los felicito porque ese trabajo no es nada fácil”, aseveró.