Para poder ingresar a este paraíso tropical es necesario tener la prueba de la COVID-19
Los residentes del parque nacional Los Roques, ubicado en el territorio insular de Venezuela siguen trabajando y apostando por el turismo nacional. Uno de los primeros destinos en aperturar fue esta ruta aérea y Canaima.
Para poder ingresar a este paraíso tropical es necesario tener la prueba de la COVID-19 en la que el personal aeroportuario se encargar en validar el resultado negativo para hacer ingreso al Gran Roque.

Este paraíso natural sigue acaparando las miradas, esté es muy solicitado por estrellas, políticos, turistas internacionales hasta futbolista del FC Barcelona. Aunque el mundo enfrenta una pandemia, los venezolanos buscan distracción en semana flexible para compartir con sus seres queridos y este destino está al alcance.

La posada Galápagos, es la más cotizada por las celebridades, Paola Aguilar propietaria se siente muy feliz de recibir a turistas nacionales e internacionales: “El amor por mi país es muy grande, siempre agradezco a Dios por nacer en un hermoso país, los invito a conocer los Roques, un paraíso tropical”, señaló la venezolana, muy contenta y comprometida asegurando ser una fiel creyente del turismo.