El Gobierno Bolivariano estableció la ruta Rusia-Venezuela con el fin de impulsar el desarrollo turístico

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón Paredes, sostuvo una reunión con la viceministra de Turismo Internacional Leticia Gómez, el viceministro de Transporte Aéreo del ministerio del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa. Ramón Velásquez Araguayán y el Embajador de Rusia en Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov, a fin de realizar seguimiento a la operación chárter Moscú-Porlamar, establecida el pasado mes de mayo.

El Gobierno Bolivariano estableció la ruta Rusia-Venezuela con el fin de impulsar el desarrollo económico, turístico, de educación y cultura entre ambas naciones a través de la línea aérea venezolana Conviasa.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Juan Manuel Teixeira, el presidente de Baer, Leonardo Briceño Dudamel y la viceministra de Redes de Colectivas de Salud, Marisela Bermúdez.

Se debe subrayar que el vuelo comercial regular entre Caracas y Moscú, es un gran avance y gran desafío para Venezuela, en medio de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra el país y de la pandemia por COVID-19.

Esta iniciativa está basada en las acciones orientadas para desmontar la imagen negativa que ciertos sectores de la oposición han desplegado en el mundo, mostrando la auténtica cara de Venezuela, la de un país megadiverso, pacífico e inclusivo.