La oficina de Turismo de Curacao presentó en la feria FITVEN 2021, un dossier informativo que mostró a la isla  como un destino versátil que ofrece más que turismo recreativo pues posee infraestructura y servicios óptimos para el turismo de negocios y convenciones.

Respondiendo a la invitación del Gobierno Bolivariano de la República de Venezuela, La Oficina de Turismo de Curazao estuvo presente en la décimo cuarta edición de la Feria Internacional Turismo de Venezuela.

La oficina de Turismo curazoleña señala que que su delegación tuvo una destacada participación en las diferentes actividades culturales y de negocio que se celebraron en la feria, además, de contar con un stand donde pudimos atender a los visitantes, tour operadores, agencias de viaje, periodistas y todos aquellos interesados en conocer más de la isla.

“Presentamos a las diferentes audiencias las bondades de Curazao a nivel de maravillas naturales, los nuevos desarrollos hoteleros como Corendeon, Sandals, Dreams, Zoetry, ademas  de las remodelaciones realizadas en la infraestructura hotelera de los hoteles Marriot y  Renaissance  durante la pandemia por el Covid-19. En las presentaciones de los citados proyectos pudimos destacar las oportunidades de inversión en las áreas de turismo, real state, energética, desarrollos inmobiliarios, petrolera y derivados, importación de bienes y servicios”, señala el boletín oficial.

Durante la participación en la feria la Oficina de Turismo de Curazao, brindó asesoraría a turistas para sus futuros viaje y a los empresarios interesados en la inversión al facilitarles los detalles de negocio y legales que permitirán que su inversión en la isla sea segura y confiable.

Curacao llevó a la Fitven 2021 el mensaje de sus autoridades de querer mantenerse presentes en la oferta de turismo en Venezuela y fortalecer los lazos que por décadas han unido a la isla con Venezuela. Desde la Oficina de Turismo de Curacao brindamos a los interesados  información en detalle sobre la actividad económica, hotelera, de entretenimiento, servicios y medidas de bioseguridad que estamos exigiendo en  el destino. Agradecemos la hospitalidad del despacho de Turismo venezolano, liderado por el economista Alí Padrón Paredes, quien reiteró la voluntad de su gobierno por consolidar el intercambio binacional.

www.curaçao.com.