En esta isla que forma parte del estado Nueva Esparta se pueden realizar actividades como snorkel, excursiones en motos de agua y de cuatro ruedas y paseos a caballo

Playas sin oleaje, arena blanca y calidez en sus habitantes son las cualidades que el abogado y emprendedor Héctor Guaicaipuro Sulbarán destaca de la isla de Coche, un destino turístico venezolano que junto a Margarita y Cubagua conforma el estado Nueva Esparta, y en el que se pueden disfrutar de actividades como motos de agua, motos cuatro ruedas, paseos en caballos a la orilla de la playa, snorkel, entre otros.

“Es un destino turístico paradisíaco donde se puede disfrutar en familia con hoteles todo incluido”, dijo Sulbarán, al tiempo que resaltó el aumento de turismo proveniente de Rusia debido al convenio entre Venezuela y ese país.

Johan Malavé, gerente general del Hotel Paradise Coche de la isla, dijo por su parte que trabajan arduamente para recibir a todos los turistas que eligen a esta isla como destino para vacacionar. Paradise Coche ofrece un servicio que incluye traslados desde Margarita hacia Coche, servicios de alimentación, bebidas, dos piscinas y áreas de confort. “Los invito para que puedan disfrutar de esta paradisiaca isla del estado Nueva Esparta. Hay muchas bondades y mucho que ofrecer y con los brazos abiertos les estamos esperando”, apuntó.

“Sin duda es una isla para desconectarse totalmente. Extremadamente bella, la arena completamente blanca y el agua hermosa”, dijo por su parte la ingeniero Kathalina Brito, quien también estuvo recientemente de visita en Coche. Destacó además las diversas actividades que se pueden realizar en este destino además de la calidez de sus habitantes, a los que calificó de serviciales, atentos y amables.

Yender Gampero, quien ofrece excursiones de snorkel, motos de agua y yesky, indicó que cada día trabajan para brindar a los visitantes lo mejor de Coche.