24.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024
Publicidad

Agencias de viajes ofrecerán destinos convencionales y no convencionales para este Carnaval

Fecha:

Comparte:

La presidenta de Avavit, Vicky Herrera de Díaz, informó este viernes que se preparan para la temporada de Carnaval, «que está muy cerca este año». Detalló que habrá paquetes para Margarita, Los Roques, Mérida, Canaima, Falcón, entre otros.

Hay otras opciones, como el giratour en Portuguesa, que es «atractivo, dinámico, bonito». Se viaja al estado por vía terrestre, aunque también hay aeropuerto; los hoteles tienen varias experiencias, como senderismo, sobrevuelo. «La última temporada es en enero», apuntó.

También está en la palestra Yaracuy, Táchira, Sucre, Anzoátegui y Bolívar, describió la dirigente. «Yaracuy tiene muchísimo verde, tiene muchísimas actividades y paisajes distintos», además del turismo religioso. Táchira «tiene glamping, tiene un cluster de posadas que se han unido en torno a los páramos de Capacho», narró. Sucre ofrece playas, senderismo «y hay mucha gente haciendo un trabajo roganizado». Anzoátegui destaca excursiones especiales, como Mochima y actividades de senderismo.

Herrera indicó que diciembre de 2023 «fue un mes bastante movido», con las nuevas rutas que se sumaron a la oferta turístico. La Guaira, Falcón y Aragua tuvieron bastante movilización entre diciembre y la primera semana de enero, destacó. Margarita también fue un sector importante.

Para las agencias de viajes el destino más importante fue el estado Nueva Esparta: «Muchísimas familias visitaron la isla de Margarita». Los Roques, Canaima, Sucre y Anzoátegui también tuvieron movilización.

«El venezolano es sol y playa», enfatizó en entrevista con Unión Radio. El 2023 «comenzó un poco complicado» y se llegó a un mes «bastante positivo, como diciembre», con crecimiento.

Manifestó que, para tener «una excelente comercialización este año», esperan nuevas oportunidades de conectividad; una de ellas es el vuelo a Bogotá por Avianca, sin necesidad de visa. «Sumando todo el año anterior estamos hablando de una incorporación de 120 o 130% de nuevas rutas».

También se necesita «voluntad en cuanto al mejoramiento de los servicios públicos», que se mantenga la gasolina «para que podamos viajar sin temor a tener esa traba», que mejoren las carreteras.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Elías Sayegh: “MotoBus El Hatillo movilizó a 51 mil vecinos en su primer año»

“Con una política social, nuestro objetivo es atender y brindar apoyo a todos los hatillanos de la zona rural para que puedan trasladarse a...

Más de 2.000 personas quedaron enterradas por avalancha en Papúa Nueva Guinea

Fuentes de la ONU informan de la dificultad de determinar con exactitud el número de víctimas mortales y desaparecidos debido en parte al trabajoso...

Hidrocapital dejará sin agua a varios municipios de Miranda por trabajos en sistema Taguaza

La institución informó en su cuenta Twitter que la parada programada será de 48 horas comenzando comenzando desde las 6:00 P. M. del martes...

Una pareja fue condenada a 10 y 8 años por tráfico de 118 dediles de cocaína

El Tribunal 3º de Control en esa jurisdicción dictó la referida condena en contra de Caicedo Carreño y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente;...

Mató a su exesposa, disparó a su amiga y luego se quitó la vida en estacionamiento de Misión Vivienda

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el lugar del hecho para comenzar con las respectivas averiguaciones Una mujer...