A través de sus redes sociales, el Sistema Patria confirmó el inicio de la entrega del bono “Revolucionar Permanente”. El mismo comenzó a hacerse efectivo a partir del jueves 19 de mayo y tendrá vigencia hasta el 28 de este mes.

El monto a cobrar por los beneficiarios será de Bs. 19,20, y solo se le hará efectivo a las personas que tengan el Carnet de la Patria.

Imagen cortesía Carnet de la Patria

“Juntos al Poder Popular vamos a consolidar la recuperación de Venezuela. ¡Ahora te toca a ti, ahora nos toca a todos!”, dice parte de la gráfica que muestra a Nicolás Maduro.

Según la cuenta @BonosSocial, este es el segundo bono que entrega el Ejecutivo nacional en mayo de 2022.

La Plataforma Patria aprovecha la ocasión para recordar a los usuarios que pueden invertir la suma en el pago de productos o servicios, antes de enviarlo a la Banca. 

Según la data de la página, entre las opciones disponibles se encuentra el pago de servicios públicos (Corpoelec, Cantv, Hidrológicas), recarga y pago de servicios Movilnet, Digitel y Movistar, recarga y pago de SimpleTV, pago de gasolina, participar en el sistema intercambio, ahorro en títulos de Oro Soberano o pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.